lunes, 13 de mayo de 2013

Fútbol


Para mi el fútbol es una forma de vida en la que te sientes libre. Consiste en dar patadas a un balón y haciendo esto consigues desahogarte de los malos problemas como el estres y muchos mas...
Yo soy jugador de fútbol y cuando estoy dentro del campo me siento otra persona, me veo capaz de superarme cada día, de darlo todo en el terreno de juego.
Como habréis notado soy un gran fanático del fútbol, pero este deporte no me lleva gustando toda la vida, en realidad me gusta desde que unos amigos me ofrecieron jugar un partido cuando tenia 10 años y me cambio la vida.
En este deporte no estas solo, tienes a 10 compañeros dispuestos a ayudarte dentro del campo y notar eso es emocionante, saber que no estas solo. Cosas como esta son las que hacen que te guste este deporte.
Y no solo esto, como con cualquier cosa lo que pasa es que cuanto mas la practicas mejor lo harás, pues con el fútbol pasa lo mismo.
Así que si lees esto y no te gusta el fútbol espero que esto te haya hecho aunque sea solo pensar en ponerte a practicar fútbol.
Muchas gracias por leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario